NUEVA COLECCIÓN - 20% off TRNSF - 6 cuotas SIN INTERES

¿Quiénes somos?

Somos VERCAL, una fábrica Argentina dedicada al diseño y producción de calzado de cuero femenino desde 1979.

 ¿Cómo puedo comprar?

Podes conseguir tus productos Vercal en los mejores comercios del Pais y aprovechar los descuentos de tienda. O podes realizar tu compra de manera online en nuestra web.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

 -Tarjeta de débito
-Tarjeta de crédito (Hasta 6 cuotas sin interés)
-Transferencia con descuento
-Depósito

 ¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos a todo el País con la empresa Correo Argentino. Podes elegir envío a domicilio o a un punto de retiro.
También hacemos entregas con moto en CABA-GBA (consultar valor previamente)

Tené en cuenta que los medios de envíos son externos a Vercal, por lo que los tiempos y costos no dependen exclusivamente de nosotros.

 ¿Cuál es el valor del envío?

El valor de los envíos depende de la localidad de destino , del peso del paquete y el método de envío que elijas.
Podés cotizar el costo del envío ingresando tu código postal en la página del producto de tu interés.

 ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

Clásico -> 2 a 6 días hábiles

Expreso ->  1 a 3 días hábiles

 Seguí tu pedido 

En cuanto el pedido sea despachado, el sistema envia automaticamente su código de tracking al e-mail registrado al momento de realizar la compra. Si por algún motivo no ves en tu casilla el e-mail , podes comunicarte por nuestra línea de whatsapp 11-6661-6362 y con gusto te lo enviamos.

Para rastrear tu pedido, copia y pega el número que se encuentra luego de las letras "TN" en el siguiente link: 

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

  ¿Qúe sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando se hace la entrega?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. En el caso de que no haya nadie , el correo hará una segunda visita. Despúes de eso , si aún no encuentran a nadie en el domicilio dejarán un aviso con los datos para contactarse y el paquete permanecerá unos dias en la sucursal. Al cabo de 2 o 3 días , si el paquete no es retirado, nos será devuelto y una vez que nos llegue a depósito nos ponemos en contacto para volver a enviarlo.

Los gastos generados por el nuevo envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.

 ¿Cuál es el plazo de entrega habitual?

Si no contamos con stock del calzado, el plazo de entrega que manejamos es de 10 días hábiles + despacho. En cambio si contamos con stock lo mandamos en el momento (si es de suma urgencia, consultar previamente disponibilidad)

 ¿Cuándo puedo solicitar un cambio?

El cambio de los productos adquiridos debe ser notificado dentro de los 10 días siguientes de haber recibido el producto. Sin excepción

 ¿Cómo se realiza un cambio?

Debes comunicarte al número de Whatsapp
11-6661-6362 y allí te indicarán cómo proceder para realizar el cambio.

Recordá que los productos no deben haber sido usados y deben estar en su caja y/o bolsa original, en el mismo estado en el que fue enviado. El producto debe estar empacado y debidamente sellado.

El producto debe encontrarse en perfecto estado y no presentar indicios de uso, lavado, mancha, barro o suciedad en la suela, olor o alteraciones hechas por el cliente (ej: perforaciones, escrituras, teñidos, etc)

Si el producto no es recibido bajo las condiciones mencionadas previamente, no se podrá continuar con el proceso de cambio.

 Políticas de cambio

-        Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

-        Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que, si el cambio fuera solo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia. Tené en cuenta que los cambios no pueden realizarse por productos de menor valor que el adquirido originalmente, los cambios son unicamente por igual o mayor valor.

-        Los artículos discontinuos y/o ofertas solo pueden cambiarse por artículos de la misma categoría.

-        Los gastos generados por el envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente. En el caso de que necesites cambiar el producto ya que el mismo te llego con alguna falla de fábrica, el envío corre a cargo nuestro.

 ¿Puedo devolver el producto?

Si, el plazo para solicitar la devolución del producto es de 10 días de corrido desde la fecha en la que se recibe el pedido. Sin excepción

La realización del reintegro del dinero por una solicitud de devolución puede demorar hasta 15 días hábiles. La operación se verá reflejada en el próximo resumen de cuenta o en el posterior, dependiendo de la entidad bancaria, la misma impactará en la tarjeta en base a las modalidades propias del banco.

La devolución se realiza desde la misma plataforma de pago en el cual realizaron la compra. Por otra parte, si la devolución se realiza por decisión del cliente, no se reintegrará el costo del envío.

Es condición fundamental para la devolución o cambio, que los productos sean preservados y presentados del siguiente modo:

-        Sin uso: Los productos no deberán presentar ningún signo de uso, lavado, mancha, barro o suciedad en la suela, olor o alteraciones hechas por el cliente (ej: perforaciones, escrituras, teñidos, etc)

-        Con su caja correspondiente en la que fue enviado.

-        Envuelto en una bolsa de plástico que proteja la caja: Puede ser o no la misma con la que recibiste el producto.

Si el producto no es recibido bajo las condiciones mencionadas previamente, no se podrá continuar con el proceso de devolución.

 ¿Otras consultas?

Si no encontraste respuesta a tu consulta en los puntos anteriores, podés escribirnos por Whatsapp al 11-6661-6362.

Link directo: https://wa.me/message/52LI4PZT2W2IC1